top of page

ROPA Y Calzado

Llevamos ropa y calzado que se nos dona, a quienes más lo necesitan. Si tienes ropa y zapatos en buen estado, que pueda ser útil para niñas, niños de todas edades, y personas adultas mayores, en cualquier época del año, comunícate por favor. 

MorphoOK4INV.png

PROYECTOS

1000_F_294310771_Nu8ZOVEpREOGTZi5X6vYVeenuw3PwPL9.jpg

DESAYUNOS

Hemos comenzado por repartir 20 charolas con desayunos a igual número de personas, especialmente infancias, personas con discapacidad y de la tercera edad en situación de calle. Entre más víveres podamos tener, más personas serán beneficiadas.

1000_F_294310771_Nu8ZOVEpREOGTZi5X6vYVeenuw3PwPL9.jpg

CENAS

De principio, llegamos a 20 personas con necesidad de alimentarse en la tarde-noche, repartimos charolas con alimentos calientes para quienes no tuvieron acceso a almuerzo, todo esto en la zona centro de Puebla, Puebla. ¡Por favor, ayúdanos a multiplicar esa cifra!

tiny-volunteers-sharing-canned-food-grocery-products-help-support-assistance-from-people-w
people-volunteering-donating-money_53876-43052.jpg

ESPECIALES

Las infancias en situación de calle pueden recibir la gran bendición de un obsequio de juguetes en 2 momentos del año: Reyes, y Día del Niño y la Niña, por favor considera donar juguetes en buen estado para arrancarle una sonrisa a estas criaturas.

tiny-volunteers-sharing-canned-food-grocery-products-help-support-assistance-from-people-w

NUESTRO SUEÑO

Quisiéramos llegar a instalar un comedor con instalaciones dignas para estas personas, y una bodega-despensa desde la cual se apoye permanentemente a personas y familias que viven en precariedad, con enfermedad, alguna discapacidad, etc. ¡Con tu apoyo podemos lograrlo!

people-carrying-donation-charity-related-icons_53876-59881.jpg

TODO, POR AMOR

No podemos resolver todos los problemas de personas con necesidad, pero decidimos comenzar por lo más básico: cubrir la alimentación de las que son olvidadas y marginadas, y hacerlo con equidad. Todo, desde el corazón, por amor a nuestros semejantes, por el Amor de Dios.

MorphoOK4INV.png
bottom of page